SERVICIOS

Estudio Cabalístico

Es el árbol de la vida, símbolo del antiguo testamento, es la estrella de David.

Partiendo de la parte más mística del judaísmo, la cábala (Kabbahllah) nos conecta con la sabiduría más secreta que ha sido transmitida a través de los tiempos de forma oral.

Nos abre las puertas que están ocultas del verdadero conocimiento, ampliando nuestro punto de vista sobre la vida desde una perspectiva más espiritual y consciente.

El alma viene a la tierra a superar unos aprendizajes que se impone para ir evolucionando y llegar a la perfección tras sucesivas reencarnaciones.

En total son 22 caminos que tienes que recorrer y aprender, los cuales están todos contenidos en el árbol de la vida.

Cada persona tiene codificada desde que viene a esta vida una información que conforma su diseño y su estructura energética.
Dentro de esta información están entre otros datos: tus dones, tus debilidades y la forma en que quieres evolucionar como ser humano.
Todo ello está contenido en tu nombre completo y fecha de nacimiento, y mediante ESTE ESTUDIO CABALISTICO PERSONAL, puedo obtener la información para lograr entrever que tipo de aprendizajes o pruebas a superar te has propuesto para esta encarnación.

UNA DE LAS PARTES QUE COMPLETAN EL ANALISIS CABALISTICO PERSONAL, es Plasmar EL DIAGRAMA GRAFICO DEL ARBOL DE LA VIDA PARA LOCALIZAR LOS “Caminos” por los que vas a transitar durante toda tu vida y las características de los mismos. Dichos caminos son periodos de tiempo en los que aprendes de situaciones concretas de tu vida para ser capaz de conocerte mejor y conectar con tu esencia. Con lo que ya somos cuando nos quitamos las capas que nos hemos Puesto encima (condicionamientos de todo tipo, ideas aceptadas, perjuicios, etc.)

Veras también las fuerzas de los cuerpos celestes que nos acompañan y como cada uno de los caminos está íntimamente relacionado con los arcanos mayores del tarot, y así entender los arquetipos que existen detrás de cada uno, con toda la información que estos nos aportan, para comprender más claramente para que nos suceden algunas circunstancias durante nuestro camino terrestre.

AUNQUE EN ESTA ESCUELA,  QUE ES LA VIDA, EVOLUCIONAMOS A TRAVÉS DE LAS EXPERIENCIAS,  DE DISTINTAS SITUACIONES QUE SE NOS PRESENTA,

EXISTEN TRES CAMINOS QUE SON ESPECIALMENTE IMPORTANTES.

ENTENDIENDO LO QUE CADA CAMINO NOS QUIERE ENSEÑAR TE HARAS CONSCIENTE DE LA ENSEÑANZA GLOBAL QUE SE ESCONDE TRAS LA REPETICION DE SITUACIONES PARECIDAS,  Y de ahí DEPENDERA DE TU LIBRE ALBEDRIO, EL DECIDIR COMO ACTUAR FRENTE A LAS SITUACIONES: SUFRIENDO O ENTENDIENDO LO QUE TE QUIEREN ENSEÑAR.

Mandrás - Centro terapias Alternativas

Pide tu cita y descubre como podemos ayudarte

Movil/ WhatsApp

722 88 45 32

Teléfono

988 09 32 19