SERVICIOS

Registros
akáshicos

El registro akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Consiste en abrir el registro de tu alma, permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. Esta te apoyara en el aquí y ahora de tu vida. 

La información especifica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante en esta ocasión. Lo que realmente es valioso es la guía u orientación que recibas para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada en este momento.

Yo me abro a la información contenida en tus archivos y me permito mirar y decir aquello que me llega directamente desde alli.

Trabajaremos directamente con tus preguntas. Tal vez quieras preparte para reflexionar sobre hechos de tu vida y definir en cuales deseas tener mayor claridad. Es tu apertura la que determinara mayormente lo que pueda ocurrir durante la sesión, como también lo que el espiritu pueda traer como información.

Mandrás - Centro terapias Alternativas

Pide tu cita y descubre como podemos ayudarte

Movil/ WhatsApp

722 88 45 32

Teléfono

988 09 32 19