SERVICIOS

Reiki

Con el REIKI realizamos una aportación energética pura a nuestro cuerpo, contribuyendo con ello a aumentar el “KI” o energía vital, esto produce en nuestra estructura energética un efecto principal, el sanador, ayudando y favoreciendo las actividades internas de sanación y un efecto secundario de la expansión de la consciencia, ya que si nuestros cuerpos físicos y sutiles están sanos y desbloqueados, la energía circula libremente, la consciencia se expande y nuestra duda existencial disminuye, produciéndose una sensación de plenitud que nos satisface, nos llena y nos nutre.


Otra idea fundamental del REIKI, es que busca la armonía entre la energía individual y la universal. La energía se encuentra a nuestro alrededor y también dentro de nosotros. Constantemente estamos reaccionando y respondiendo a esta energía sin darnos cuenta.



La energía universal es ilimitada, entra por el chacka corona, pasa por los centros energéticos superiores y después por los brazos y manos hasta el paciente.

La energía, pasa a través del terapeuta por uno de los canales, llamados NADIS, (canales del cuerpo sutil o meridianos que recorren todo su cuerpo a través de los cuales fluye la energía vital o el prana, los Nadis nunca deben confundirse con los nervios del cuerpo aunque tienen mucha relación con ellos) abiertos por la iniciaciones y gracias a los cuales, el Terapeuta no usa su propia energía ni puede coger la del paciente.

Es efectivo en seres humanos, animales, plantas, objetos, lugares, etc.
No es necesario estar enfermos, en personas ni animales sanos, el REIKI produce un estado de profunda relajación, calma mental y serenidad de espíritu.

Mandrás - Centro terapias Alternativas

Pide tu cita y descubre como podemos ayudarte

Movil/ WhatsApp

722 88 45 32

Teléfono

988 09 32 19