SERVICIOS

Tameana

Es una excelente terapia que a través del uso de cuarzos Maestros y símbolos Sagrados, en la cual se genera energía y vibración que crea cambios profundos y reales a todos los niveles.

Es adecuado para personas que sufren patologías crónicas, físicas, emocionales y energéticas.

Habitualmente en la segunda sesión son perceptibles cambios muy positivos en la salud, como por ejemplo: fibromialgia, dolores abdominales, colon irritable, úlceras gástricas, depresión, ansiedad, angustia, estrés, bloqueos energéticos, trastornos del sueño, falta de ánimo…

Beneficios que me aporta

Los beneficios de Tameana se extienden a todos los planos de nuestro Ser, ya sea en el cuerpo físico, emocional, mental, vital y espiritual. Pero cada experiencia es única y muy personal.

Los volúmenes de alta frecuencia vibratoria al que se expone la persona en la sesión, hacen que se facilite la liberación de bloqueos emocionales de todo tipo.

La persona podrá encontrar que hay sesiones en la que alcanza estados de relajación profunda, disminución de estados de ansiedad y estrés, mayor equilibrio emocional, mayor rendimiento de los órganos y sistemas, mayor energía y vitalidad ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

Mandrás - Centro terapias Alternativas

Pide tu cita y descubre como podemos ayudarte

Movil/ WhatsApp

722 88 45 32

Teléfono

988 09 32 19