SERVICIOS

Tarot

Como todo esta conectado, nada sucede por causualidad, sino que hay una causalidad que el Tarot, como otras artes adivinatorias, pueden conectar, interpretar, ver el entramado y revelar esa sincronicidad existente. Lo que podemos afirmar los que conocemos o estudiamos el tarot, es que sencillamente funciona.

Es importante también saber que el tarot no tiene nada de malo, no es brujería, no es cuentos, ni magia, se ha creado, por falta de información, un cliché negativo del mismo.

Te ofrece posibles respuestas a tu vida, narra tus alegrías, tus conflictos e ilusiones. Identifica los patrones de personalidad y de vida. Las cartas te muestran los que tienes que ver, lo que el alma quiere que tú sepas.

Las cartas no predicen el futuro, solo muestran un patrón, una guía. Señalan posibilidades y mostraran ciertas variables que pueden influir en los resultados a los que llegues. Por tanto se puede modificar a cada instante utilizando el libre albedrío. Las cartas te dirán cuales son los posibles escenarios si utilizas o no ese libre albedrío, si haces o no cambios, si tomas conciencia o no de ese cambio y situación.

Al entender objetivamente tu situación y aprender la mejor manera de avanzar, vas a crear tu mejor futuro absoluto. Si no te gusta lo que ves, el Tarot te guía suavemente, como cambiar el resultado para mejorar tu futuro. Sirve para protegernos y guiarnos para nuestro mayor bien.

Mandrás - Centro terapias Alternativas

Pide tu cita y descubre como podemos ayudarte

Movil/ WhatsApp

722 88 45 32

Teléfono

988 09 32 19